Menu+

Empresa

VISOBATH es una empresa situada al sur de la provincia de Córdoba, especializada en la fabricación y comercialización del mueble de baño, que nace con el objetivo de ocupar una posición preferente dentro de este mercado. Desde su reciente creación en 2012, son diversas las colecciones que se han desarrollado alcanzando un gran éxito en su comercialización.

Visobath se adapta a los nuevos tiempos y nuevas formas para dar soluciones a los que desean calidad a un menor precio. Nuestros diseños ligeros y de líneas rectas con un perfil contemporáneo da ese toque actual a la decoración que gana calidez con el uso de la madera  y que le dan  distinción a su baño.

Diseño, innovación, creatividad son los pilares sobre los que Viso Bath crea su productos dirigidos a conseguir espacios que contribuyan al bienestar de nuestros clientes.

logo_visohome group

VISOBATH, pertenece al Grupo VISOHOME GROUP, un fuerte grupo empresarial con 50 años de experiencia en el sector del mueble. La calidad, el dinamismo, la investigación, la tecnología, la flexibilidad y la maximización de la capacidad de producción, han convertido a VISOHOME GROUP en un referente en la fabricación de mobiliario.

La mejora constante y la creación de innovadores muebles es la estrategia, de todas las áreas del Grupo, para cumplir con éxito con los exigentes desafíos del amueblamiento del hogar.

Nuestro objetivo, contentar las necesidades del cliente en continua evolución. VISOHOME GROUP y sus diferentes empresas ofrecen al mercado la respuesta correcta y una amplia gama de muebles, altamente competitivos en diseño, calidad y precio.

Servicio al cliente

aenor - iqnetNuestro compromiso con la CALIDAD Y SERVICIO y el respeto de rigurosos estándares en la gestión de la calidad nos ha permitido obtener la certificación ISO 9001: 2008.

Entendemos que alcanzar un nivel óptimo de calidad no solo pasa por mantener el máximo compromiso con nuestros proveedores y con los controles establecidos en los procesos productivos, sino que además requiere conocer las necesidades específicas de nuestros clientes, para poder aportarles las mejores soluciones a un precio competitivo.

 Un valor añadido a la calidad, es contar con una logística eficiente y un sistema óptimo de distribución que garantice las entregas de una forma ágil y eficaz.

Para ello contamos con modernos almacenes logísticos y con una flota de vehículos propios que nos dan autonomía y permiten flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

medioambiente pefc-elizana

Nuestro compromiso con el MEDIO AMBIENTE, nos ha permitido obtener la certificación PEFC asegurando a nuestros clientes que están comprando productos gestionados sosteniblemente, contribuyendo de esta forma al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.

Además trabajamos continuamente para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, adaptando nuestros procesos productivos, implantando sistema de clasificación de basuras, realizando recogida selectiva de residuos con gestores autorizados y llevando a cabo labores de formación de personal, a fin de que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los recursos del planeta.